Si nadie tiene más preguntas, yo si tengo una para ella: ¿Te quieres casar conmigo?

Mi bello Perú y sus impresionantes sitios arqueológicos, una parte del patrimonio histórico y cultural. Chavín es uno de estos sitios. Esta ubicado en el distrito de Chavín de Huántar y es considerado un testimonio temprano de la civilización en América. Si, precisamente aquí es en donde comienza esta mágica historia la cual no quiero terminar jamás.

Llevaba cuatro años trabajando ahí y curiosamente, él también. No habíamos podido coincidir hasta el año pasado en que nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro. Él es un sueño hecho realidad. Un año después de estar como novios, él estaba trabajando en Chavín y yo en Lima, me pidió que asistiera a una charla que iba a dar y apresar de que estaba retirado y por cuestiones laborales solo podía ir en fin de semana, acepte.

Recuerdo muy bien cada detalle, era Sábado por la mañana y él tenía que arreglar todo para su presentación, lo notaba un poco extraño pero supuse que era por lo que iba a exponer. Unas horas más tarde, fuimos todos a ver su conferencia, recuerdo que él seguía muy nervioso y yo no entendía el por qué.

Finalmente, la conferencia concluyó y se abrió un espacio para preguntas: Si nadie tiene más preguntas, yo si tengo una para ella: ¿Te quieres casar conmigo?. Una pregunta que cambiaría mi vida por completo. Estaba en shock y él tan nervioso con lágrimas en los ojos no paraba de hablar de mi. ¡No podía creerlo!

Después de ahí, nos fuimos a celebrar al bar de un amigo: Flores, brindis, música y comida. Todo era de acuerdo a nuestra personalidad, sin duda, uno de los mejores momentos en mi vida. Hoy solo somos tú y yo, la combinación perfecta y con nosotros, un sin fin de experiencias maravillosas que nos están esperando.

NEWSLETTER

¡Únete y recibe ideas de regallos, detalles, experiencias y acitivdades para compartir con tu pareja!

Tu suscripción ha sido ingresada exitosamente.

Pin It on Pinterest

X