Me llamo Janeth  Aceves yo tengo 28 años originaria de México y él es un chico de 23 años de Monterrey Nuevo León nos conocimos por un grupo en la red social Facebook ambos somos dibujantes artistas y un día publique mis obras en el grupo y él quedó encantado no sólo por mis dibujos sino también por lo que transmitían mi mirada una chica de ojos heterocromáticos que lo dejo encantado.

Pero él simplemente no decía más, él y yo nos hicimos amigos, cada vez que lo conocía me encantaba la forma cómo era y cómo me trataba con mucho respeto y sin importarle mi condición. Y qué pues obviamente tampoco a mi verdad porque mi condición no me limita y mucho menos me hace sentir menos que nadie. Eso es lo que le encantó pero empezamos en una relación de amistad y con la complicidad del dibujo después muchas más cosas en común como la música, pasó un año, obviamente a mí me encantaba y un poco temerosa por mi relaciones pasadas.

Creo que ambos nos han lastimado y no queríamos tampoco que nuestra amistad fracasar en un intento de noviazgo preferíamos decir ” es mi amig@ que él fue mi novi@” pero no contábamos con algo que nuestro amor nos ganó más no dejábamos de hablar día con día de apoyarnos mutuamente a una distancia siempre mandan unos videos del día a día contándonos por teléfono todo lo que hacíamos hubo un momento en que yo re recaí enferme.
Y él sin dudarlo no quería perderme no quería alejarse de mí y me declaró su amor, sabes luchamos ante todo y dejamos el miedo atrás y lo que podrían decir nuestros padres, nuestros amigos o cualquier otra persona incluso ante nosotros mismos venciendo adversidades distancias y no importando condición física ni edad hoy en día vamos para 3 años de relación y me encantaría mucho que por medio de ustedes promover nuestro arte Sabes porque yo con esto a solvento mis gastos de oxígeno él me apoya.
Bastante en ambos hacer dibujos y venderlos ambos el estudiante de arquitectura terminarán en un año estamos comprometidos en un año si Dios quiere así será.
Quién guste puede seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook : Janyz Acevez  y Rafael Vázquez.

NEWSLETTER

¡Únete y recibe ideas de regallos, detalles, experiencias y acitivdades para compartir con tu pareja!

Tu suscripción ha sido ingresada exitosamente.

Pin It on Pinterest

X