Esta será probablemente la historia de amor más moderna que habrás escuchado el día de hoy. De esas historias que comienzan con un Agregar amigo en cualquier red social y en donde un ¡Hola! te puede llevar a un sin fin de encuentros.

Manolo decidió agregarme en Facebook y yo acepté, sin embargo, nunca platicábamos y solo llegábamos a intercambiar uno que otro like, llegó el día en el que él noto que teníamos un amigo en común y ese fue el momento perfecto para que nos presentarán. Recuerdo que mi amigo me pregunto si estaba dispuesta a conocer a Manolo y yo por mi parte, tenía tiempo que había cortado con mi ex novio, parecía ser una buena idea y así fue, finalmente nos conocimos en una comida local que preparo mi amigo.

Me invitó a una fiesta y al día siguiente, un ramo de flores me esperaba en casa, era atento, detallista, inteligente.. ¡Él tenía todo lo que yo buscaba!, sin embargo, se aproximaban los exámenes finales y estaba a punto de irme a mi viaje de preparatoria, no era un buen momento para una relación. Llego el día en el que él decidió hablar conmigo, me compro una película que llevaba mucho tiempo buscándola y entendió mi situación aclarando que si cambiaba de opinión, ahí estaría.

Un mes después, entre a la misma universidad que él, pude notar que extrañaba sus mensajes… esa forma tan peculiar de tratarme y fue entonces cuando me di cuenta que ya no me hacía tanto caso. Pasaron dos meses más y finalmente, decidí hablarle e invitarle un café, platicamos horas, la pasamos muy bien y fue ahí en donde entendí lo mucho que me gustaba estar con él.

Estábamos en Cuautla cuando de sorpresa nos tiramos del paracaídas y mientras íbamos bajando una manta gigante me esperaba, ¿Quieres ser mi novia?. Hoy, llevamos 5 años disfrutando cada segundo que estamos juntos y planeábamos hacer un pequeño viaje cada año para festejar, al no tener la oportunidad, decidí invitarlo a cenar a mi casa: Un poco de fondue de carne, luces y fotografías que nos vuelven a recordar lo bien que nos hace estar el uno para el otro.

Pin It on Pinterest

X