Nos conocimos en el colegio, obviamente nunca se nos pasó por la cabeza que terminaríamos juntos, ya que él es mayor que yo por 4 años, sólo lo veía a veces y solo le veía como un estudiante más. Pasaron los años y empezamos a hablar de vez en cuando en el año 2016. Diego era muy tímido recuerdo que varias veces lo invité a salir, nos poníamos de acuerdo pero llegaba el día y nunca nos veíamos. Un viernes le dije que tenía ganas de salir con él, me dijo que saliéramos el sábado. Llegó el día y nos juntamos en un parque conversamos, conversamos y conversamos, estuvimos más de 2 horas con infinitos temas. En cuanto un silencio se apodera de nosotros.

 

Nos acercamos y nos dimos un beso. Fue un momento muy hermoso para nosotros fue un momento único. Jamás podré olvidarlo. Después de esto me fue a dejar a mi casa, desde ese día, 07 de octubre del 2017 que estoy con el amor de mi vida, mi negro hermoso.

Lo curioso de mi historia es que mi padre murió el 21 de septiembre del 2017 y Diego llegó a mi vida(de forma sentimental) semanas después de eso cuando me sentía sola, sin ningún propósito en la vida con un vacío enorme que sólo la muerte de un padre puede dejar. No digo que Diego llegó a tapar ese vacío ni nada por el estilo pero sí ha sido un gran apoyo y me ha consolado en mis días malos, ha hecho cosas que no tendría por qué hacerlas pero me demuestra lo mucho que me ama con todos sus detalles y nos pueden ver aquí, más enamorados que nunca y con un amor que cada día se fortalece y se hace más grande.

Si lees esto mi amor quiero darte las gracias por haberme apoyado siempre y estar para mí en mis momentos mas difíciles.

Ahora a cumplir nuestros sueños y metas.

NEWSLETTER

¡Únete y recibe ideas de regallos, detalles, experiencias y acitivdades para compartir con tu pareja!

Tu suscripción ha sido ingresada exitosamente.

Pin It on Pinterest